Se requiere en nuestra sociedad un toque de amabilidad, es decir, como persona tener "calidad de amable". Una persona amable es aquella que "por su actitud afable, complaciente y afectuosa es digna de ser amada".
Es importante que seamos con los demás agradables, apacible y cordial en el trato. También, que tratemos satisfacer los deseos de otro, así como demostrar una inclinación hacia esa persona con la que deseas tener una mejor actitud.
Estas personas amables escasean en la actualidad, no porque no hay nadie que quiera serlo, sino porque muchos desean aprovecharse de ellos, burlarse e incluso utilizarlos para alcanzar ciertos fines y luego dejarlos abandonados cuando ya no son importantes para ellos. Tal vez esa persona amable, necesita ser amado por todos y así mantener viva la llama que incendia su amabilidad y de paso al estar "infecto de afecto" hacia los demás puede contagiar a muchos a ser amables.
Las personas amables necesitan de ti, que les ames que reciban un trato digno. Valora la amabilidad del otro y así serán más las personas que sean amables y así tener una mejor sociedad, un mejor planeta y una mejor vida.
Finalmente, escribo palabras que resaltan un hecho de la vida diaria que se necesita resaltar, espero que me dejen comentarios y reflexiones que ayuden a complementar lo aquí planteado en este desahogo diario que llevo. Tengan todos ustedes mis amados lectores una ¡Feliz y grandiosa noche!
Frank
No hay comentarios:
Publicar un comentario