sábado, 12 de septiembre de 2015

Mis hijos

Mis hijos son la razón de mi vida. La único que me detiene para despegar totalmente el vuelo. Ellos no tienen la culpa de lo sucedido. Ni yo tampoco. Ante la incertidumbre y la destrucción de nuestras vidas, no queda otra que reconstruirlas con el amor de un padre por sus hijos...

Ellos, son todo. No les doy solo dinero y estabilidad. LES DOY AMOR. Y no de ahora por lo que sucedió, sino de siempre... Me conocen y saben como soy. NO SOY UN DISFRAZ. Dios lo sabe y es lo único que me importa...

Mis hijos, son Eliana y Frank. Una morena y un catire. Llenos de dicha y felicidad. Aunque los oculten en la LUNA,  y no pueda llegar hasta allá... así se con un telescopio los observaré... nada ni nadie me detendrá de saber de ellos... de brindarles el amor de padre que les prometí al nacer... el que les brindo cada instante y cada momento de sus vidas, lo más importante... ES QUE ELLOS LO SABEN. YO NO SE LOS DIGO, ELLOS LO VEN; LO OYEN... Y LO SIENTEN...

Hasta mi próximo desahogo o entrega...

lunes, 17 de agosto de 2015

Gotas de Vida

Hace días la lluvia fue fuerte,
No paraba de llover.
Todo no es igual al ayer,
Nada queda, solo hay muerte.

Hoy, sigue nublado...
Ya no llueve tanto.
Cada día sale el sol radiante,
Iluminando caminos al andante.

La lluvia causo desastres.
También, permitió a las plantas renacer.
Dio agua de vida en un dos por tres
A muchos en cada amanecer

Ya nada es tan gris,
La hierba, las plantas, las flores y los árboles
Pintan el paisaje de múltiples colores
Al fondo se oye el trinar de un pájaro feliz.

Aunque ya no es igual.
Cada día todo marcha genial.
Nada ni nadie detendrá el curso de la realidad
Un nuevo camino para continuar se da...

La naturaleza es así de espontánea
Tal vez cierta incertidumbre genera.
Como la oruga hay que evolucionar.
Esperare mis alas para volar.


Rey Charles Diez
17-08-2015

sábado, 8 de agosto de 2015

No se que hacer

Me encuentro atrapado.
Deseo dejar salir todo lo que me hace daño,
tal vez, la costumbre no me deja;
viajar lejos, es una opción aunque me cuesta.

Tengo dos luces que alumbran mi camino,
son la razón de vida,
aunque existan muchas dudas,
todo tiene un destino,
el cual lo he marcado con mucho tino.

Días que está todo claro
Días que todo está oscuro
No se que hacer
No se que hacer

Algún momento Dios se acordará de mi
me iluminará y me sacará de este laberinto
No se que hacer
No se que hacer

En este momento hay una brisa
que refleja un poco de calma,
esperando buscar una solución sin tanta prisa,
trato de llenar de vida mi alma,
con gratos recuerdos del ayer,
viviendo cada instante con risa,
con alegría y mucha vida,
No se que hacer

jueves, 6 de agosto de 2015

Nada que decir

Aún todo sigue igual, no hay nada que decir. Todo ha sido destruido y no hay señales de reconstrucción. No entiendo las actitudes observadas. Parece que todo fuera como para demostrar algo que REALMENTE NO ES Y NI SERA. Lamentablemente las cosas son así y no van a cambiar. Tocará esperar y darle el tiempo al tiempo. Mientras, vamos a destruir todo lo que logramos construir: nuestras vidas, nuestra felicidad, nuestro hogar...

Por ello, hoy tengo NADA QUE DECIR

lunes, 20 de julio de 2015

Paciencia y reconstrucción

Ser paciente no es una de mis virtudes, pero debo desarrollarla porque es necesaria para ciertas situaciones que surgen en la vida. Ser paciente en este momento no es fácil porque cuando se está al borde de la desesperación, nada te va a detener de maquinar y pensar cosas.
Ahora, mientras se es paciente no hay que perder el tiempo y se debe ir diseñando estrategias que te permitan reconstruir lo que se destruyó o que te permitan tomar otros caminos y reconstruir en otro lugar lo que desees hacer.
Entonces, paciencia y reconstrucción es la consigna de hoy. Hasta pronto estimados lectores.

martes, 14 de julio de 2015

Independencia, sobrevivencia o dependencia

En una encrucijada, se encuentran algunos. Yo estoy en una, pero de ella no pienso hablar hoy estimados lectores. Pero si relataré una anécdota, la cual dice que todo lo que haces en la vida tiene consecuencias, mientras menos dediques a reflexionar tu accionar más difícil de revertir se hace lo que surge de tus acciones.

Por eso, hay que tener un plan, no hablo de trabajo, pero es necesario trazarse un plan que tenga objetivos a corto, mediano y largo plazo. Además de estrategias que permitan obtener que se alcancen los objetivos pre establecidos, también recursos humanos y materiales, entre otros elementos.

Ser independiente, es asumir responsabilidad total en la conducción de tu vida, tal vez necesites trazar alianzas estratégicas con enemigos, amigos e imparciales, o simplemente pactos y acuerdos, pero lo principal de todo a asumir riesgos y saber que tú y solo tú debes ejecutar tus planes. Debes producir, generar ingresos propios. Ahorrar. En fin, nunca esperar que otro resuelva tus problemas y situaciones que se presenten. Esta independencia mal, llevada o mal planeada puede terminar siendo una simple sobrevivencia. No puedes alcanzar los que esperabas, ya sea porque no planeaste bien lo que ibas a hacer, o nunca hubo planes y te lanzaste a una aventura "loca" que te llevo al fracaso absoluto de tu independencia. Sobre vivir es es seguir existiendo es durar, pero como sea, no de una forma cómoda o confortable.

Dependencia, un concepto que les va bien a muchos, se convierten en gusanos, o simples parásitos que quieren que les den todo y el aporte de ellos es casi que sólo respirar y que les agradezcan por vivir y estar allí. Si se les pide que se involucren a solucionar, es tal la desesperación que tomaran caminos distintos buscando un cuerpo, como tal mosquito, para chuparles la sangre.

¡Tú decides! ¿Independencia, sobre vivencia o dependencia?

Yo ya decidí... Independencia por siempre... sin descartar alianzas y pactos estratégicos para un buen vivir...

¡Feliz noche! 

sábado, 11 de julio de 2015

Esto no me gusta!

Esto no me gusta!
Esto no me gustaaaaaaaaaaaa!

Estoy soloooo
tan solooooooooooo...

Me aturde hasta el aleteo de una mosca
Me entristece saber que sin tí se me va todo...
Mis lágrimas brotan y enrutan mis mejillas y salan mi boca
Todo es tristeza y soledad

Estoy solooooo
tan solooooooooo... y esto no me gusta!


El sol brilla,
la luna brilla,
mi alma está destruida
mi vida busca una salida

Esto no me gusta!
Esto no me gustaaaaaaaaaaaaaa!

Atrapado en una cárcel de cristal
Atrapado en un mar de lágrimas
Me voy a ahogar en lágrimas
ESTO NO ME GUSTA!
ESTO NO ME GUSTA!

Alguna solución llegará
pensamientos maquinan de manera continua
que con mi vida algo pasará
Sé que mi alma pronto se liberará

Estoy solo
tan soloooooo!


martes, 7 de julio de 2015

Amabilidad en la actualidad es necesaria para una mejor vida

Se requiere en nuestra sociedad un toque de amabilidad, es decir, como persona tener "calidad de amable". Una persona amable es aquella que "por su actitud afable, complaciente y afectuosa es digna de ser amada".

Es importante que seamos con los demás agradables, apacible y cordial en el trato. También, que tratemos satisfacer los deseos de otro, así como demostrar una inclinación hacia esa persona con la que deseas tener una mejor actitud.

Estas personas amables escasean en la actualidad, no porque no hay nadie que quiera serlo, sino porque muchos desean aprovecharse de ellos, burlarse e incluso utilizarlos para alcanzar ciertos fines y luego dejarlos abandonados cuando ya no son importantes para ellos. Tal vez esa persona amable, necesita ser amado por todos y así mantener viva la llama que incendia su amabilidad y de paso al estar "infecto de afecto" hacia los demás puede contagiar a muchos a ser amables.

Las personas amables necesitan de ti, que les ames que reciban un trato digno. Valora la amabilidad del otro y así serán más las personas que sean amables y así tener una mejor sociedad, un mejor planeta y una mejor vida.

Finalmente, escribo palabras que resaltan un hecho de la vida diaria que se necesita resaltar, espero que me dejen comentarios y reflexiones que ayuden a complementar lo aquí planteado en este desahogo diario que llevo. Tengan todos ustedes mis amados lectores una ¡Feliz y grandiosa noche!

Frank

lunes, 6 de julio de 2015

Descubrimiento de Seudo realidades

  
La anoche de ayer, ha sido una noche muy oscura, lluviosa y con truenos. Desatada la tormenta, no extraño al caminante, ya venía desde muchos pasos atrás observando como el cielo se nutría de nubes negras, las aves se iban ubicando en los arboles, centellas a lo lejos delataban lo que estaba por venir.

Efectivamente, se desata un vendaval de agua que enloda el camino, dificultando el caminar. Aunque esto no permite que el caminante se detenga, simplemente corre y busca un resguardo, para analizar la situación, o simplemente aprovechar para reflexionar lo andado, volver a planificar el viaje, ubicando detalladamente nuevas estrategias. Pausa, que también sirve para descansar, ya la edad del caminante le indica que no puede tener el ritmo de otros años.

Aunque, el caminante tiene claro que a lo mejor deba tomar otra ruta, para poder estar en busca de la paz interna anhelada, luego de muchas heridas hechas en el camino, ampollas y llagas que se han formado por la poca protección que ofrecen a sus pies unos zapatos desgastados.

Parece que la torrencial lluvia de anoche a terminado, aunque el cielo se ve aún un poco gris y derrama lágrimas de vez en cuando, parece que hay una pausa, que permite caminar teniendo cautela y también determinar el alcance de lo transitado hasta el momento y viendo hacia el frente lo que falta por caminar.

Hasta más adelante, con otro relato loco... espero les guste mi blog que he iniado con pasión.

Kung-fu-sión

Inicio mi blog con algo extraño que tengo sobre mis pensamientos, que me persigue y me tiene en medio de una lucha interna, que me da rabia, tristeza y desilusión.
Estoy confundido, no entiendo que sucede y a veces quiero es salir, escapar y jamás regresar. Será el suicidio la libertad del alma, como dijo un viejo pana que terminó muerto en extrañas condiciones.
Quiero mi libertad, quiero mi felicidad, quiero estar aquí junto a mis dos luces que iluminan mi vida y mi razón de existir.

Al momento de escribir este blog, brotan lágrimas que indican que hay sentimientos encontrados y una fuerte lucha en mi ser. Mi cabeza explota, mis pensamientos revientan, todo es una odisea imaginaria que me eleva a otra dimensión. Es posible que necesite tratamiento siquiátrico, es posible que deba tal vez dejar ser felices aquellos que no lo son al estar al lado de un ser que no tiene con qué hacer felices a los demás.

Ruidos internos, ruidos externos, todo llega a mi cerebro, y me coloca más inestable de lo que me encuentro, estoy que EXPLOTO, me contengo...
No entiendo, como puede cambiar mi estado de ánimo de un momento a otro, siento que no soy yo, siento que algo me lleva, como si fuera algo que se internara en mi ser y no me dejar ser...
Es inexplicable todo esto, quiero salir, ser como antes... quisiera tener un botón de RESET, para así comenzar de nuevo. A parte de todo me siento solo, creo que todos me abandonan, no quiero perder ese par de luces que iluminan mi camino.

Realmente, me encuentro atrapado en un laberinto, o en un bosque oscuro y no hallo la salida; sin embargo, analizo la situación, descubriendo que simplemente estoy atrapado, perdido, tal vez caminando por inercia y sin rumbo fijo. Al fondo, se oye un lindo Ská, titulado la "Autopista del Olvido", que me da una pista de lo que puede ser una primera salida a todo lo que ocurre en este momento.

Cunaguaro

  Cunaguaro es una banda de la ciudad cordial de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela; que viene de ganar el festival nuevas bandas 2023...