sábado, 11 de julio de 2015

Esto no me gusta!

Esto no me gusta!
Esto no me gustaaaaaaaaaaaa!

Estoy soloooo
tan solooooooooooo...

Me aturde hasta el aleteo de una mosca
Me entristece saber que sin tí se me va todo...
Mis lágrimas brotan y enrutan mis mejillas y salan mi boca
Todo es tristeza y soledad

Estoy solooooo
tan solooooooooo... y esto no me gusta!


El sol brilla,
la luna brilla,
mi alma está destruida
mi vida busca una salida

Esto no me gusta!
Esto no me gustaaaaaaaaaaaaaa!

Atrapado en una cárcel de cristal
Atrapado en un mar de lágrimas
Me voy a ahogar en lágrimas
ESTO NO ME GUSTA!
ESTO NO ME GUSTA!

Alguna solución llegará
pensamientos maquinan de manera continua
que con mi vida algo pasará
Sé que mi alma pronto se liberará

Estoy solo
tan soloooooo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cunaguaro

  Cunaguaro es una banda de la ciudad cordial de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela; que viene de ganar el festival nuevas bandas 2023...