lunes, 6 de julio de 2015

Kung-fu-sión

Inicio mi blog con algo extraño que tengo sobre mis pensamientos, que me persigue y me tiene en medio de una lucha interna, que me da rabia, tristeza y desilusión.
Estoy confundido, no entiendo que sucede y a veces quiero es salir, escapar y jamás regresar. Será el suicidio la libertad del alma, como dijo un viejo pana que terminó muerto en extrañas condiciones.
Quiero mi libertad, quiero mi felicidad, quiero estar aquí junto a mis dos luces que iluminan mi vida y mi razón de existir.

Al momento de escribir este blog, brotan lágrimas que indican que hay sentimientos encontrados y una fuerte lucha en mi ser. Mi cabeza explota, mis pensamientos revientan, todo es una odisea imaginaria que me eleva a otra dimensión. Es posible que necesite tratamiento siquiátrico, es posible que deba tal vez dejar ser felices aquellos que no lo son al estar al lado de un ser que no tiene con qué hacer felices a los demás.

Ruidos internos, ruidos externos, todo llega a mi cerebro, y me coloca más inestable de lo que me encuentro, estoy que EXPLOTO, me contengo...
No entiendo, como puede cambiar mi estado de ánimo de un momento a otro, siento que no soy yo, siento que algo me lleva, como si fuera algo que se internara en mi ser y no me dejar ser...
Es inexplicable todo esto, quiero salir, ser como antes... quisiera tener un botón de RESET, para así comenzar de nuevo. A parte de todo me siento solo, creo que todos me abandonan, no quiero perder ese par de luces que iluminan mi camino.

Realmente, me encuentro atrapado en un laberinto, o en un bosque oscuro y no hallo la salida; sin embargo, analizo la situación, descubriendo que simplemente estoy atrapado, perdido, tal vez caminando por inercia y sin rumbo fijo. Al fondo, se oye un lindo Ská, titulado la "Autopista del Olvido", que me da una pista de lo que puede ser una primera salida a todo lo que ocurre en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cunaguaro

  Cunaguaro es una banda de la ciudad cordial de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela; que viene de ganar el festival nuevas bandas 2023...