sábado, 8 de agosto de 2015

No se que hacer

Me encuentro atrapado.
Deseo dejar salir todo lo que me hace daño,
tal vez, la costumbre no me deja;
viajar lejos, es una opción aunque me cuesta.

Tengo dos luces que alumbran mi camino,
son la razón de vida,
aunque existan muchas dudas,
todo tiene un destino,
el cual lo he marcado con mucho tino.

Días que está todo claro
Días que todo está oscuro
No se que hacer
No se que hacer

Algún momento Dios se acordará de mi
me iluminará y me sacará de este laberinto
No se que hacer
No se que hacer

En este momento hay una brisa
que refleja un poco de calma,
esperando buscar una solución sin tanta prisa,
trato de llenar de vida mi alma,
con gratos recuerdos del ayer,
viviendo cada instante con risa,
con alegría y mucha vida,
No se que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cunaguaro

  Cunaguaro es una banda de la ciudad cordial de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela; que viene de ganar el festival nuevas bandas 2023...