sábado, 12 de septiembre de 2015

Mis hijos

Mis hijos son la razón de mi vida. La único que me detiene para despegar totalmente el vuelo. Ellos no tienen la culpa de lo sucedido. Ni yo tampoco. Ante la incertidumbre y la destrucción de nuestras vidas, no queda otra que reconstruirlas con el amor de un padre por sus hijos...

Ellos, son todo. No les doy solo dinero y estabilidad. LES DOY AMOR. Y no de ahora por lo que sucedió, sino de siempre... Me conocen y saben como soy. NO SOY UN DISFRAZ. Dios lo sabe y es lo único que me importa...

Mis hijos, son Eliana y Frank. Una morena y un catire. Llenos de dicha y felicidad. Aunque los oculten en la LUNA,  y no pueda llegar hasta allá... así se con un telescopio los observaré... nada ni nadie me detendrá de saber de ellos... de brindarles el amor de padre que les prometí al nacer... el que les brindo cada instante y cada momento de sus vidas, lo más importante... ES QUE ELLOS LO SABEN. YO NO SE LOS DIGO, ELLOS LO VEN; LO OYEN... Y LO SIENTEN...

Hasta mi próximo desahogo o entrega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cunaguaro

  Cunaguaro es una banda de la ciudad cordial de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela; que viene de ganar el festival nuevas bandas 2023...