martes, 10 de enero de 2017

TRISTEZA Y MUERTE

TRISTEZA Y MUERTE


En esta mañana fría
mi cabeza da vueltas y reniega la vida.
El resplandor del sol al amanecer,
hace que la hoja del cuchillo brille.

TRISTEZA Y MUERTE
RONDAN MI MENTE

Me siento un tanto triste
Mientras en el techo caen lagrimas del cielo
Nada cambiará lo que está en mi mente
Sólo imágenes de sangre y dolor me derrumban al suelo

TRISTEZA Y MUERTE
RONDAN MI MENTE

Hoy mas que ayer siento mi derrota
Hoy no puedo llevar más mi tristeza
Mañana no estaré más dando la nota
Simplemente he volado muy lejos del planeta

TRISTEZA Y MUERTE
RONDAN MI MENTE

Solo seguiran rondando mi mente
Estos pensamientos de destrucción
Solo alli se quedarán inertes
Pronto en mis pensamientos vendrá una revolución

La tristeza es mi derrota más fuerte
El premio será la absoluta muerte
Aunque solo fue el minuto de la ruina en acción
La vida viene como la mejor solución.

VIDA, VIDA, VIDA, VIDA, VIDAAAAAAAAAAA



FRANK MORALES | 16-06-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cunaguaro

  Cunaguaro es una banda de la ciudad cordial de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela; que viene de ganar el festival nuevas bandas 2023...