jueves, 5 de enero de 2017

Mañana de Enero compartiendo con mi hijo



Hoy en la mañana estoy trabajando en la computadora portatil llega mi hijo de tres años a sentarse en mis piernas. Lo veo un poco triste, porque no puede estar jugando. Entonces, le coloco una juego de Childsplay de PacMan para buscar letras y le ayudo al principio, luego me introduzco en mi trabajo y  me olvido un rato de ayudarle con el juego.

Entonces, vuelvo a observarle y veo que tiene una estrategia buena para ganar, y que de a poco entiende la lógica del juego. Es emocionante ver como aprende a resolver sus propios problemas y jugando. Ah y de paso el juego es educativo. Es realmente emocionante y quiero compartir esta momento de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cunaguaro

  Cunaguaro es una banda de la ciudad cordial de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela; que viene de ganar el festival nuevas bandas 2023...