martes, 10 de enero de 2017

Eliana y Frank

Eliana y Frank

Eliana es una niña tan dulce como una banana
Frank es todo un amante del fútbol
Ella es la princesa que me fascina
Él es el príncipe que le gusta trepar un árbol

Ella con sus 9 años tiene una genialidad
Él con 2 años ya demuestra dotes de agilidad
Son mis dos amores
Son mis dos corazones

Son mi alegría
Aunque hoy se una mañana fría
Son mi admiración
Siempre tendrán toda mi atención

La vida los ha alejado de mí
La vida me los ha arrancado.
Sin embargo a todo esto sobreviví
Sigo en mi vida al mando

Sé que mi Dios algún día
me los devolverá llenos de alegría
Sé que el destino me los devolverá
Ya nadie de mi lado me los quitará

Eliana y Frank aunque he pasado largos y difíciles días
Me mantengo viendo a cada instante sus fotografías
En mi mente estarán siempre
Por eso nadie  


Autor: Frank Carlos Morales
Fecha: Barinas, 20 de Febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cunaguaro

  Cunaguaro es una banda de la ciudad cordial de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela; que viene de ganar el festival nuevas bandas 2023...