miércoles, 1 de marzo de 2017

Los Mesoneros - Sólo [Video + Letra]



Tema: Sólo
Artista: Los mesoneros
Album: Caiga la noche
Categoría: Rock Nacional (Venezuela)

Hacerte ver
No está en mis manos
Explícame
Si sientes algo

A lo mejor te quedarás
Sin la razón de estar con alguien
Y a lo mejor me dejarás
Con la razón de no estar contigo

A veces no quiero saber
Donde, cuando, ni con quién estás
Entiende que yo estaré bien
A mi solo no me va tan mal

Quieres llenar
Un solo puesto
Trata de quien
Trata del verbo

A lo mejor te quedarás
Sin la razón de estar con alguien
Y a lo mejor me dejarás
Con la razón de no estar contigo

A veces no quiero saber
Donde, cuando, ni con quién estás
Entiende que yo estaré bien
A mi solo no me va tan mal

A veces no quiero saber
Donde, cuando, ni con quién estás
Entiende que yo estaré bien
A mi solo no me va tan mal

A veces no quiero saber
Donde, cuando, ni con quién estás
Entiende que yo estaré bien
A mi solo no me va tan mal

A veces... A mi solo no me va tan mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cunaguaro

  Cunaguaro es una banda de la ciudad cordial de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela; que viene de ganar el festival nuevas bandas 2023...