lunes, 3 de septiembre de 2018

Hace 3 años con mis hijos


Mis hijos, mi grandes amores... mi única adicción. Este año no compartí vacaciones con ustedes ni les celebré el cumpleaños a lo grande como acostumbraba, tal como lo hicimos hace tres años, con la familia en Toiquito y con los amigos de la zona que uds han logrado cultivar. En otro momeno lo volveremos a hacer. Los amo y este recuerdo me trae nostalgias. 

Uds dos Eliana y Frank son auténticos... sean buenas personas y amorosas... los tres cumplimos en meses seguidos. La dama primero, Eliana el 17 de cada Julio, luego Frank el 30 de Agosto y yo el 10 de Septiembre. Tres meses seguidos de celebrar la vida. LOS AMO.... sepan que cada día no dejo de pensar en uds y por medio de este post lo dejo grabado para la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cunaguaro

  Cunaguaro es una banda de la ciudad cordial de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela; que viene de ganar el festival nuevas bandas 2023...