martes, 24 de octubre de 2017

Mi hija Eliana Carolina es YouTuber


Mi hija Eliana Carolina desea ser YOUTUBER. Cuando me dice eso, pss simple... dije vamos a apoyarla. Dije voy a editar videos, ser camarografo y dar ideas... que va... ella es muy creativa y autosuficiente y me ha sobre pasado en todos los aspectos con tal sólo 11 años.

Tiene varios videos y ya varios suscriptores, mejora cada día y es una crack en todo lo que emprende. También le motivé a tener su propio blog... y YA LO TIENE... tiene muy buenos post que irá mejorando con el tiempo.

Usa muy bien las redes sociales y se que en algún momento va a dar el salto a lo que decida ser en la vida y triunfar. Siempre ha sido famosa y muy espontánea.

Aquí les dejo su primer video, en el que fui camarografo y director... 



También visita su blog y lee sus post: Mi Rincón Rosa
También dale me gusta a su página de Facebook: Eliana Morales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cunaguaro

  Cunaguaro es una banda de la ciudad cordial de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela; que viene de ganar el festival nuevas bandas 2023...